Refuerzo escolar adaptado

Refuerzo escolar adaptado Gabinete Avance León

Disponemos de un departamento dedicado a impartir clases de primaria y secundaria  con apoyo psicopedagógico, para todas las materias en grupos muy reducidos ofreciendo así una atención completamente individualizada.

       

No sólo se realiza las labores de “clases de repaso” sino que se ayuda a los alumnos a aprender a estudiar, organizarse, realizar horarios, etc…. todo ello se efectúa con un seguimiento y control de trabajo en casa y en coordinación con los padres o tutores para que el alumno vaya adquiriendo los hábitos de estudio correspondientes en función a sus necesidades.

 

En nuestro centro la metodología de trabajo es distinta a cualquier academia, ya que analizamos las carencias y posibles déficits del alumno para poder subsanarlos y así obtener unos resultados óptimos. 

Ofrecemos la posibilidad de un refuerzo totalmente individualizado, teniendo en cuenta las dificultades que cada uno tenga, así como las características y predisposición que cada uno de los alumnos tiene frente al aprendizaje. Por tanto la atención es individual en los casos que se precise.